Políticas de reservación

  • Check in: 13:00 hrs / Check out: 12:00 hrs
  • Entrada y salida fuera de tiempo sujeto a disponibilidad (posible cargo extra) *Aplican restricciones.
  • Para hacer su reservación se requiere mínimo el pago de la primera noche
  • Tarifa en pesos mexicanos más el 16% de IVA y 3% de ISH.
  • Niños de hasta 10 años sin costo compartiendo habitación con 1 o 2 adultos.
  • Contamos con resguardo de equipaje gratuito las 24 hrs.
  • Estacionamiento gratuito para huéspedes horario de servicio de 7:30 am a 22:30 hrs.
  • No se admiten ningún tipo de mascotas.
  • Las habitaciones son libres de humo pero contamos con área de fumadores.

Política de NO SHOW

En caso de no presentarse  en la fecha reservada y no haber cancelación de la reservación con al menos 48 horas de anticipación a la hora del check in (13:00 Hrs hora local), el Hotel generará el cargo total de la primera noche de estancia con impuestos incluidos, el cual no será reembolsable y liberando la habitación para su venta.

Políticas en Tarifas No Reembolsables

  • Tarifa con descuento.
  • Al momento de reservar se le estará haciendo el cargo de la primera noche de su estancia, en caso de que su pago no se realice, ésta se cancela de forma automática.
  • Se aceptan cambios de fecha (de acuerdo a la disponibilidad).

Políticas de CANCELACIÓN

  • Se aceptan cancelaciones, estas deberán ser mínimo 48 horas antes a la llegada (1:00 pm hora del Hotel). De lo contrario se cargará una noche como penalización.
  • Cancelaciones con más de 48 horas  sin costo. 
  • Se requiere de una tarjeta de débito/crédito válida para reservar la habitación. En caso de que la tarjeta no fuera válida, la reservación se cancelará automáticamente.

**Temporada alta: meses marzo, abril, julio, agosto, noviembre y diciembre y días festivos.